jueves, 25 de noviembre de 2010

otra teniente de la armada Galvis Berney Armanda















11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. por que ella me hizo una entrevista a mi cuando me presente jajajjajaa esta buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver camilo si sabe k lo entrevisto donde esta ella ? responda viejo yo soy muy allegado a ella

      Eliminar
  3. Dios santo....pobremujer....alguien q las borre pliss....

    ResponderEliminar
  4. si estas fotos llegan a min defensa, le dan de baja en 10 minutos, se le cagan la carrera a la dama, este blog debe ser echo por alguien que no piensa en la embarrada que podria lograr

    ResponderEliminar
  5. Puede ser cualquiera la verdad en las fotos ni se le ve la cara

    ResponderEliminar
  6. aqui si se le ve la cara http://www.xvideos.com/video2042541/la_teniente_galvis_berney_colombia_

    ResponderEliminar
  7. Que vieja tan rica, tenía que ser de platica y estar rica, y el video ni hablar...que mujer tan caliente, larga vida a las vaginas Calientes!

    ResponderEliminar
  8. No tiene como contactarla.... Aguanta tener el whatsapp de mi Teniente a ver si se cuadra algo.

    ResponderEliminar